Hernández Ayala, Henry EdwardLópez Escobar, Julio CésarPalacios De La O, Nelson BladimirZaldaña Rodríguez, Marvin Arnoldole03004@ues.edu.svpd17009@ues.edu.svzr15009@ues.edu.sv2024-04-102024-04-102023-06https://hdl.handle.net/20.500.14492/27285Nuestro “DISEÑO DE MODELO DE NEGOCIO DIGITAL PARA RESTAURANTE CRUSTÁCEO” ubicado en playa Metalío departamento de Sonsonate, se dedica a la venta de mariscos y carnes, es para ampliar su cuota de mercado, realizando esfuerzos a través de las estrategias de marketing digital y herramientas con las cuales sea capaz de competir y posicionarse en el sector atrayendo a más consumidores, al desarrollar estrategias que permitan potenciar las ventas aprovechando las nuevas herramientas tecnológicas. Respecto al control y evaluación de las estrategias se han implementado KPI’s para medir el desempeño y los objetivos a cumplir, se pretende realizar análisis mensuales sobre estos midiendo el número de leads y visitantes a la página web del restaurante, así como el número de seguidores en la página de Facebook y en la cuenta de Instagram de la misma. Se estima el punto de equilibrio en el cual el negocio es capaz de obtener rentabilidad tanto en unidades como en la parte monetaria con el fin de verificar si las metas se están cumpliendo respecto a la proyección de las ventas.esAttribution-NonCommercial 4.0 InternationalNegocios DigitalesRestaurantesModelo de Negocio Digital: Restaurante CrustáceoTrabajo de grado