Lòpez Grijalva, Raùl de JesùsDriottez Hernàndez, Patricia GiselaRecinos De Serrano, Griselda ElizabethValiente Vargas, Sandra Evangelina2024-02-152024-02-152014-06-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/21574En la vida cotidiana,las personas se refieren al término educación, asociándolo a todos aquellos momentos en que los niños/as tienen la capacidad de generar una reacción a partir de sus conocimientos ante alguna situación de cualquier índole que se le presente. Así algunas de esas situaciones incurrirán en un mayor esfuerzo y capacidad cognitiva, y otras solamente necesitarán prácticamente de acciones reflejas de los estudiantes.es-SVPensamiento creativoproceso de enseñanza aprendizajeestrategia metodològicascurricular educativa370Las estrategias metodològicas y su relaciòn con el desarrollo del pensamiento creativo en el proceso de enseñanza aprendizaje de la asignatura de ciencias,salud y medio ambiente a nivel de tercer grado de educaciòn bàsica en los Centros Escolares: Josè Mariano Mèndez,Humberto Quinteros y Liceo San Luis.Del Municipio de Santa Ana,año 2013.Thesis