Rodríguez, Gloria Milagro deTeshe Padilla, Natividad de las MercedesMartínez Miranda, Brenda VanezaPortillo Santamaría, Ana MiriamAguilar Meléndez, Arisol Del Carmen2024-01-292024-01-292015-01-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/12803La investigación realizada trata sobre la temática “La relación Académica Científica de los procesos evaluativos verifica el aprendizaje significativo en estudiantes de tercero a quinto año pertenecientes al ciclo académico II-2014, del turno vespertino de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, de la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador Sede Central”. Con lo cual se pretendió conocer como cada estudiante es capaz de asimilar de forma directa o indirecta el proceso de enseñanza aprendizaje y como este se prepara para ponerlo en práctica en el ámbito laboral habiendo adquirido previamente todos los conocimientos necesarios.es-SVEvaluativos educativaaprendizaje significativo370La relación académica científica de los procesos evaluativos verifica el aprendizaje significativo en estudiantes de tercero a quinto año perteneciente al ciclo académico ii-2014, del turno vespertino de la Licenciatura en Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias y Humanidades, Departamento de Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador sede centralThesis