Reynosa, GladysDeras, Carlos ErnestoSandoval Recinos, Silvia GuadalupeGutierrez Granados, Rubidia MelaniZepeda Quintanilla, Xenia Carolina2024-01-302024-01-302003-10-19https://hdl.handle.net/20.500.14492/14723El estudio pretende dar a conocer cómo la publicidad influye directamente sobre las políticas informativas de El Diario de Hoy (EDH). Esta influencia se ha convertido en una de las principales limitantes del ejercicio del periodismo, ya que coarta la libertad de expresión de los profesionales y afecta la libertad de información, derecho exclusivo de los lectores de este rotativo. Para precisar esta postura, se realizaron entrevistas en profundidad a redactores y editores de la sección Nacionales del El Diario de Hoy, quienes son los principalmente afectados por dicha influencia, y a partir de ello, proporcionaron sus experiencias y criterios vividos en sus labores cotidianas, que enriquecieron fundamentalmente esta investigación.es-SVPolíticas informativaspublicidadel diario de hoy70Influencia de la publicidad en las políticas informativas de El Diario de HoyThesis