Fernández Flores, Mario ErnestoFigueroa Navarrete, Cristian AntonioGuzmán Henríquez, Nancy IlianaLópez Reyes, Jacqueline Lissethfn17001@ues.edu.svgh08006@ues.edu.svlr15004@ues.edu.sv2024-05-212024-05-212024-02https://hdl.handle.net/20.500.14492/28416El presente documento contiene el diseño de un plan de negocios para la empresa Mr Beef con el fin de innovar los servicios que actualmente presta a sus clientes, esto a través de las diferentes técnicas de ingeniería y realizando los diferentes estudios de mercado, creando planes de marketing y de las diferentes estrategias que presente para el público, elaboración de un plan estratégico organizacional con el fin de lograr un plan de cultura de orden administrativo y metodológico aportando beneficios a la toma de decisiones de la empresa. En el presente se incluye estudios de diseño, estudios económicos financieros que muestran la factibilidad del proyecto previamente descrito y el plan de implementación del proyectoesAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalInnovación Empresarialcarnesproductos cárnicosdiseñoproyectoEstudio de factibilidad en la implementación de nuevos servicios innovadores de la empresa Mr BeefTrabajo de grado