Rosales Castro, YupiltsincaCuéllar Pérez, Nahúm Jonathancp12070@ues.edu.sv2025-12-052025-12-052023-12-01Cuéllar Pérez, N. (2023). Estrategia de Marca Personal: Nahúm Cuéllar. [Licenciatura en Periodismo, Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades]https://hdl.handle.net/20.500.14492/32681El presente documento tiene como finalidad aplicar de manera práctica los conocimientos obtenidos en el Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. A lo largo del programa, cada participante trabajó en el diseño y consolidación de su propia identidad profesional en el entorno digital. Este informe expone el proceso, las fases y las acciones que conforman la construcción de una marca personal sólida y competitiva. En este caso, se desarrollará la estrategia de marca de Nahúm Cuéllar, cuyo objetivo es ampliar su alcance, fortalecer su presencia en línea y optimizar el valor de sus habilidades y servicios. Para ello, se inicia con un análisis diagnóstico que permite identificar áreas de oportunidad y atributos clave; posteriormente, se plantea una ruta estratégica para potenciar su comunicación, definir su propuesta de valor y orientar de manera efectiva los contenidos que compartirá en sus plataformas digitales.esAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalContenidoplan de marketing digitalposicionamientoredes socialesmarcamarca personalSEOSearch Engine OptimizationEstrategia de Marca Personal: Nahúm CuéllarTrabajo de grado