Garcia Toledo, Maria EugeniaCerna de Guardado, Marisela TrinidadCorado Navas, Silvia VictoriaDe León de Méndez, Jackelin DamarisGuadron de Alvarado, Alicia YamilethGuevara Paula, Karla Yesenia2024-02-162024-02-162019-02-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/22863La presente investigación, es un trabajo descriptivo sobre la aplicación de estrategias metodológicas acordes al Programa de Estudios de Lenguaje para la enseñanza de la lecto-escritura en los estudiantes de primero y segundo grado de Educación Básica, en tres escuelas del sector público de El Salvador. En el cual se refleja la situación actual que presenta el estudiantadoes-SVConstructivismoaprendizajerecursos didácticoslecto-escritura372Estrategias metodológicas para la enseñanza de la lecto-escritura en los estudiantes de primero y segundo grado de educación básica del Centro Escolar Fray Patricio Ruíz, Centro Escolar Rafael Campo y Centro Escolar Salvador Díaz Roa del Departamento de Sonsonate, año 2018Thesis