Rodríguez Vda. de Hernández, Gloria de los ÁngelesÁvalos de Tesorero, Maritza MagdalenaCastro Ramírez, Leticia GuadalupeLópez Suria, Douglas LeonelMederos Niz, Maria AuroraRodríguez Centi, Manuel Ernesto2024-02-162024-02-162020-11-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/22844El presente estudio tiene como objetivo principal, identificar las estrategias administrativas utilizadas por el subdirector, en la operacionalización del plan de convivencia de los Centros Educativos, en los cuales éste ha sido nombrado en propiedad o en forma interina y que no se desnaturaliza las funciones referidas en el Artículo 37 del Reglamento de La Ley de la Carrera Docentees-SVEstrategiasadministración educativaprogramasviolencia372Estrategias de la administración educativa implementadas por el subdirector y su impacto en la convivencia escolar de los Centros Educativos: Complejo Educativo Eugenio Aguilar Trigueros, Complejo Educativo Juan Pablo Duarte y Centro escolar Doctor Eduardo Enrique Barrientos, del Municipio de San Julián, Departamento de SonsonateThesis