Vásquez Fernández, Bianca Marianelavf10993@ues.edu.sv2025-11-272025-11-272024-10Vasquez Fernandez, B. (2024). Estrategia de Marketing Digital, Marca Personal: Erika García [Licenciatura en Periodismo, Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades]https://hdl.handle.net/20.500.14492/32585El siguiente informe tiene como propósito la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos durante el desarrollo del Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales. A lo largo del curso, cada alumno tuvo como objetivo construir una estrategia digital de marca personal. Por medio de este informe, se pretende mostrar los pasos a seguir y las acciones necesarias para construir una marca personal exitosa y darle visibilidad a través de las plataformas digitales. En este caso, se desarrollará la marca personal de Erika García, estratega digital, quien pretende alcanzar un público más grande y potenciar todos los recursos que tiene a su alcance, por ello, en la primera etapa se realiza un diagnóstico, reconociendo las fortalezas y debilidades de su marca, para luego, en la segunda etapa potencializar y direccionar el contenido de sus redes sociales.esAttribution 4.0 Internationalmarketingredes socialesplan de marketing digitalengagementcontenidoplataformas digitalesmarca personalEstrategia de Marketing Digital, Marca Personal: Erika GarcíaTrabajo de grado