Barahona Turcios, José CandelarioBautista de Rodríguez, ConcepciónGuardado Cañenguez, Sonia ElizabethHerrera, Ana Judith2024-02-262024-02-262004-06-27https://hdl.handle.net/20.500.14492/24273La investigación consiste en comprobar sí la participación en los sectores Juego-Trabajo incide en el desarrollo de las áreas: Cognitiva, Socioafectiva y Psicomotriz, de niños y niñas de la sección tres de Educación Parvularia de los Centros Escolares del Distrito 12-15 de los Municipios de Quelepa y Moncagua, del Departamento de San Miguel. Esto le permitió al grupo investigador destacar la importancia que posee la participación en los sectores Juego-Trabajo y visualizar de manera objetiva las posibilidades que poseen los docentes de organizar los sectores Juego-Trabajo tomando en cuenta el espacio físico del aula, la ubicación de los recursos de acuerdo a cada sector, se selecciono para el estudio a los párvulos de la edad de seis años.es-SVEducación parvularia -- orientación adecuada a los padres y madres de familia -- desarrollo cognitivo -- desarrollo socioafectivo y psicomotriz de niños(as) -- participación en los sectores juego-trabajo372Incidencia de la participación en los sectores juego-trabajo en el desarrollo de las áreas cognitivas, socioafectiva y psicomotriz de niños y niñas de la sección tres de Educación Parvularia de los Centros Escolares del Distrito 12-15 de los municipios de Quelepa y Moncagua, departamento de San Miguel de enero a junio de 2004Thesis