Cuestas Flores, Juan Carlos LuisGarcía Linares, Josselyn BeatrizGodínez Preza, Elena MargaritaCuestas Velásquez, Jesús NodbertoSegundo Castro, Ernesto Antonio2024-02-162024-02-162019-10-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/23003El actual aumento de la tecnología y el crecimiento poblacional, hacen que el sector comercial este constantemente en auge, haciendo que las empresas estén al día con cada avance importante que se da en el día a día, esto hace que las ferreterías también se vean implicadas. La tecnología ha visto muchos cambios en el área online o de software y esto ha causado que las empresas también estén pendientes de cómo están o se ven en el área online, lo que les lleva a la necesidad de cuidar cada detalle de su marca, su logo etc., dentro del entorno digitales-SVMarketingimagen corporativacomunicacion organizacionaldiseño gráficocomunicación visual659Elaboración de una propuesta de manual de identidad corporativa en una ferreteria con la finalidad de optimizar los recursos digitales y asi mejorar el posicionamiento de la marcaThesis