Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaRamírez Hernández, Milton Ernesto2024-01-302024-01-302023-01-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/14861El siguiente trabajo muestra cómo se realiza una estrategia de marketing digital para un emprendimiento desde cero y poder impulsarlo, por medio de la creación de una imagen de manera estratégica a través de las redes sociales. Llevando la teoría a la práctica, que desde los conceptos planteados desde la academia se brindan para implementar procesos que contribuyan a la creación y posicionamiento de una imagen de negocio. Para esto se desarrolla a través de planteamientos estratégicos que contribuyen al posicionamiento de una marca y para el cual los canales digitales son fundamentales, en ese sentido el siguiente trabajo, está enfocado en la creación distribución y acompañamiento de una marca e imagen para cualquier emprendimiento, negocio o marca personal. estos procesos son implementados por la alta competencia del mercado, los cuales pueden cambiar los ingresos económicos, con los diferentes medios digitales y los diseños gráficos que se generan en el proceso de la implementación de una imagen corporativa o personal.es-SVMarketingredes socialesmarcamedios digitalesdiseño gráfico70Estrategia de marketing digital- emprendimiento Cupinco frutas.Thesis