Rosales Castro, YupiltsincaGarcía Acosta, Xochilt Guadalupega17005@gmail.com2025-07-182025-07-182025-07García Acosta, X. G. (2025, julio). Impacto de la creación y difusión de los memes sobre el partido FMLN como productos culturales durante la campaña presidencial 2024-2029 [Licenciatura en Periodismo, Universidad de El Salvador, Facultad de Ciencias y Humanidades].https://hdl.handle.net/20.500.14492/31762Disponible en soporte impresoLa investigación se centra en analizar la difusión y percepción del público de los memes sobre el partido FMLN como productos culturales durante la campaña presidencial 2024-2029. Es decir, que tanto los memes que se elaboraron, compartieron y difundieron en los días previos a la campaña electoral referidos al candidato presidencial de el partido FMLN Manuel Flores, pudieron generar cambios en las percepciones de la población electoral, tanto de quienes participaron yendo a votar, como de quienes no. Sobre todo, se estudió si este impacto fue positivo o negativo, y el nivel de alcance que obtuvo en las redes. Pues con ello, podrían conocerse, valorarse e incluso desarrollarse en el futuro nuevas estrategias de comunicación y productos culturales para ser utilizadas en campañas electorales.esAttribution 4.0 InternationalMemespartidos políticosparticipación electoralelecciones presidencialesanálisis de audiencias.Impacto de la creación y difusión de los memes sobre el partido FMLN como productos culturales durante la campaña presidencial 2024-2029Thesis