Estrada López, Silvia MaríaMorán Ramírez, Ruth Eunicemr03111@ues.edu.sv2025-04-302025-04-302024Morán Ramírez, R. E. (2024) Estrategia de Marketing de Marca Personal de: “Marcella Palacios” [Licenciatura en Periodismo. Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades].https://hdl.handle.net/20.500.14492/31376Disponible en soporte impresoEl mundo digital rompe esas barreras geográficas y da paso a la conectividad global. Ante esto, se vuelve necesario saber usar los dispositivos y las plataformas digitales para sacar el máximo provecho de todo ello. Si se piensa en ofrecer productos o servicios, que mejor que conocer a fondo lo que actualmente tiene mayor incidencia en el mundo. En la actualidad, podemos ver un sin fin de productos o servicios que se ofrecen por medio de las redes sociales, web, apps, entre otros. Pero debe saberse que para lograr el éxito, se debe crear una marca personal que esté presente en la mente de los posibles consumidores. Es acá donde una buena estrategia de marketing digital para una marca personal como lo es Marcella Palacios, se vuelve indispensable, las siguientes páginas muestran los pasos para posicionar la marca personal ofreciendo sus servicios como presentadora de televisión. Importante es tomar en cuenta el rubro al que se dedicará nuestro cliente, seleccionar los canales a trabajar, analizar la situación, crear el FODA, establecer los objetivos a cumplir y crear un plan de contenidos.esAttribution 4.0 Internationalmarketing digitalmarca personallogo marca personalSEOplan de contenidoredes socialesTelevisión Newscaster.Estrategia de Marketing de Marca Personal de: “Marcella Palacios”Trabajo de grado