Quintanilla Orellana, Javier VladimirAcevedo Quezada, Rocío AbigailRamirez Garcia, Kimberly SelenaSerrano Rivera, Jose Angelaq17010@ues.edu.svrg18001@ues.edu.svsr16020@ues.edu.sv2024-08-212024-08-212024-08-21Acevedo Quezada, R. A., Ramírez García, K. S. y Serrano Rivera, J. A. (2024). Proceso de realimentación de conocimiento básico sobre las perspectivas cognoscitivas sociales del aprendizaje, bajo la modalidad E-learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación. (Licenciatura en Ciencias de la Educación). Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades.https://hdl.handle.net/20.500.14492/29824Disponible en soporte impreso.En este trabajo se detalla el diseño y la implementación del módulo de autoaprendizaje "Perspectivas Cognitivas Sociales del Aprendizaje", dirigido a estudiantes egresados de la Licenciatura en Ciencias de la Educación de la Universidad de El Salvador en 2022. El enfoque principal del módulo se centra en la teoría del aprendizaje de Albert Bandura, que destaca la importancia de los procesos mentales internos y la interacción social en el proceso de aprendizaje. Bandura, reconocido por su Teoría Cognitivo Social, propone una alternativa al modelo conductista, enfatizando la adquisición de habilidades a través de la observación y el refuerzo. El módulo se estructura en diversas fases, que incluyen introducción, procesamiento de información, aplicación, socialización y evaluación. Estas etapas se apoyan en imágenes, videos explicativos facilitados por el equipo docente, documentos y tareas reflexivas para fomentar el análisis y la aplicación práctica de los conceptos aprendidos.esAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalMóduloautoaprendizajeBanduraperspectivaTeoría Cognoscitiva SocialProceso de realimentación de conocimiento básico sobre las perspectivas cognoscitivas sociales del aprendizaje, bajo la modalidad E-learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la EducaciónTrabajo de grado