Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaMolina Roque, Katherinne Magdalenamr18026@ues.edu.sv2024-07-222024-07-222023Molina Roque, K. M. (2023). Estrategia de marketing digital para marca personal: Kath Molina Studios. (Licenciatura en Periodismo). Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidadeshttps://hdl.handle.net/20.500.14492/29691Disponible en soporte impresoEn este trabajo se presenta la creación de la marca personal Kath Molina Studios; este es el trabajo final del curso de especialización en medios digitales y redes sociales, siendo este una alternativa para el proceso de grado de la Licenciatura en Periodismo. Una marca personal en marketing digital sirve para diferenciar, destacar habilidades y experiencia en un campo, construir confianza con la audiencia y establecerse como una autoridad en un nicho, además ayuda a aumentar la visibilidad en línea y atraer oportunidades profesionales. En este proyecto se muestra una estrategia de marketing digital para el crecimiento de la marca, a través de la planificación de estrategias digitales, su desarrollo y medición de resultados a través de análisis de métricas obtenidas. Kath Molina Studios se enfoca en brindar servicios de fotografía y videos, por lo tanto, todo lo expuesto puede aplicarse a rubros de este tipo o similares.esAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalMarca personalRedes socialesContenido digitalEstrategia digitalEstrategia de marketing digital para marca personal: Kath Molina StudiosTrabajo de grado