Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaMorán Martínez, Jeimy Carolinamm19182@ues.edu.sv2024-11-252024-11-252024-11Morán Martínez, J. C. (2024). Estrategia de marketing de marca personal de: Katherin Menjivar [Licenciatura en Periodismo, Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades].https://hdl.handle.net/20.500.14492/30393Disponible en soporte impresoEl trabajo presentado a continuación muestra el proceso de creación y posicionamiento de la marca personal Katherin Menjivar. Aplicando los pasos de la creación de una estrategia digital para posicionarla en las redes sociales Instagram y LinkedIn, incluyendo un análisis de la situación para conocer la historia de la marca, un análisis de la competencia que permite conocer los retos a enfrentar y la forma de trabajar. Al crear la estrategia basada en los puntos clave de acción, determinará que la marca sea posicionada como referente de su público objetivo dentro de las redes sociales, de allí la importancia de los Buyers Persona, la definición y medición de los objetivos detallados dentro del trabajo y la selección de las redes sociales. Además, se incluye los pilares del plan de contenidos, la estrategia SEO que permitirá posicionarse en los motores de búsqueda y un detallado calendario de contenidos que incluye publicaciones para ambas redes, con sus copies, horario y pilar de contenido.esAttribution 4.0 Internationalbuyers personaKPImarcamarketing digitalcontenidoposicionamientoredes socialesSEO.Estrategia de marketing de marca personal de: Katherin MenjivarTrabajo de grado