Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaFlores Gutiérrez, Carlos David2024-01-302024-01-302022-06-28https://hdl.handle.net/20.500.14492/14838El marketing digital es un método eficiente para posicionar marcas y efectuar ventas, por elloeste trabajo es un ejemplo de estrategia digital, creada para el curso Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales, implementado por primera vez en el departamento de Periodismo. Cada estudiante creo su propia marca de acuerdo a los servicios que ofrece, en este caso se presenta la marca Charly Sport Jv “Confecciones y publicidad”, que ofrece servicios de serigrafía, sublimación, confección y publicidad. Se ha creado la estrategia de marketing a partir de la obtención de la información de los servicios que ofrece la marca, empleando los conocimientos adquiridos durante el curso. Contiene 4 técnicas para atraer clientes, el flujo, la funcionalidad, el feedback y la fidelización, además técnicas de redacción digital, SEO, KPIS, contenido de valor y ejemplosde publicaciones para la red social Facebook. Lo anterior con la finalidad de posicionar la marca en el mercado y realizar ventas. Palabras claves: Marketing digital ; Marca ; Contenido de valor ; Redes sociales ; Serigrafía ; Publicidad ; Branding ; Ventas.es-SVMarketing digitalmarcacontenido de valorredes socialesserigrafíapublicidadbrandingventas70Estrategia de marca: Charly Sport JV Confecciones y PublicidadThesis