Martínez Cruz, Georgina MargothCampos Rubio, Edwin AntonioGonzález Rodríguez, Zayra NohemyMorán Aldana, Vitia Estelacr15079@ues.edu.svgr10082@ues.edu.svma09104@ues.edu.sv2024-10-222024-10-222024-10-22https://hdl.handle.net/20.500.14492/30105En el presente trabajo se diseñó la propuesta de modelo de negocio digital para la comercialización de productos y servicios a través de un sitio web llamado Cars & Motos Services, el proyecto nace de la idea de ofrecer un servicio para apoyar con asistencia vehicular dentro del municipio de San Salvador. Para el desarrollo de este trabajo se hizo un análisis profundo de un modelo de negocio que permitiera aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera. También se dan a conocer los aspectos importantes y fundamentales del negocio: como descripción del negocio, junta directiva y forma en que está constituida la idea de negocio que se implementó, su sitio web, y utilización de una APP, donde se presentan diferentes paquetes del servicio que se ofrecen, que serán adquiridos a través de una suscripción de forma rápida y segura. Para este plan de negocio digital se tomó en cuenta las oportunidades que brinda la tecnología y las diferentes herramientas en línea como marketing en redes sociales, correo electrónico, motores de búsqueda, anuncios de pago a través de un clic y SEO. Estas herramientas son muy importantes para tener un mayor impacto en la búsqueda inmediata de clientes potenciales. Por otra parte, se desarrolló distintas estrategias que inicia desde una estructura de ventas, definición de elementos financieros para conocer de forma previa los resultados que se esperan lograr, se definió la forma estratégica de marketing que tendrá relación con las distintas campañas que se realizaran dentro de la plataforma sociales para lograr un mayor tráfico y ventas por medio del sitio web y App.esAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalnegocios digitalesDiseño de Modelo de Negocio Digital: CARS & MOTOS SERVICE.Trabajo de grado