Marroquin López, Ana MaríaCoca López, Carlos ErnestoMuñoz Díaz, Martín AntonioOrantes Flamenco, Mónica RaquelPeña Ortiz, Kevin Antonio2024-02-162024-02-162020-11-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/22972Se analizó de manera detenida y confiable como los clientes y los consumidores perciben la marca fabricante de calzado artesanal, los sentimientos hacia ella, los valores, si es una empresa conocida en su mercado, es decir, el posicionamiento de la marca en la mente de los consumidores. Si toda la experiencia y el ambiente que posee son suficiente para ser la primera opción de compra en calzado de cuero en los salvadoreños y se analizó sus principales competidores, puntos de paridad, puntos de diferenciación, entre otros elementos de diagnóstico para la marca. Se mostró la información de su creación como compañía, es decir, su historia como su empresa ha modificado su estructura y como ha ido subsistiendo a lo largo de los años.es-SVMacadeomarketingplan estratégicoposicionamiento658Propuesta de un plan estratégico de marketing para posicionamiento y expansión del calzado de la marca bosten.Thesis