Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaClará Galdámez, William Benjamíncg16037@ues.edu.sv2024-01-302024-01-302022-09-12https://hdl.handle.net/20.500.14492/14916Esta tesina es la representación de un proyecto sobre Marketing Digital para impulsar y dar renombre a la empresa Importadora Olimpo, el plan de Marketing Digital va enfocado a explotar el potencial de la red social Facebook y su uso comercial, siguiendo esta línea, en el desarrollo del trabajo podremos encontrar objetivos, metas y el destacamento de los clientes potenciales para con ello generar el contenido adecuado a solventar las necesidades y demandas de los clientes prospectos. La estrategia de marketing digital se centrará en el uso de Facebook como plataforma principal para la difusión del contenido y la interacción con los clientes potenciales, utilizando herramientas como publicaciones patrocinadas y anuncios segmentados. Además, se buscará fomentar la interacción y el engagement con la audiencia a través de la generación de contenido de calidad y relevante; El éxito de esta estrategia de marketing digital se medirá a través de diferentes indicadores, como el número de seguidores en la página de Facebook, el alcance de las publicaciones, la interacción y el engagement con los clientes potenciales, y la conversión de dichos clientes. .es-SVMarketing digitalredes socialesfacebookengagementmarketing de contenidosbuyer personacreación de contenidolínea de contenidoscanales digitales70Estrategia de marketing digital para la marca Importadora Olimpo /Thesis