Guerrero Sánchez, EnriqueMerino Padilla, Jonatan DanielSigüenza Moreno, Mateo JavierVásquez Elías, Yolanda Rocíomp18012@ues.edu.svsm19072@ues.edu.svve19001@ues.edu.sv2025-07-152025-07-152025-07-04https://hdl.handle.net/20.500.14492/31743El presente estudio analiza la factibilidad de implementar un servicio digital de inspección de siniestros para la empresa MAWDY El Salvador, líder en asistencia vehicular. El incremento de accidentes ha generado una alta demanda en sus servicios, provocando retrasos y afectando la satisfacción del cliente. Por ello, se propone evaluar una solución digital que permita realizar inspecciones de manera remota, optimizando los tiempos de respuesta y mejorando la eficiencia operativa.esAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalPeritoInspecciónDigitalEstudio de factibilidad de un servicio de inspección digital de siniestros para la empresa Mawdy de El SalvadorCurso de Especialización en Ennovación EmpresarialTrabajo de grado