García Acosta, José GuillermoCanales Mancía, Liliana RaquelMarquez Chicas, José SantiagoOrtiz Asencio, Juan CarlosSalazar Hernández, Emerson Abit2024-02-152024-02-152006-09-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/21563El presente documento constituye una de las primeras investigaciones realizadas con el objetivo de determinar el grado de eficacia del plan educativo 2004-2021,dicha investigación parte del contexto inicial de creación, su filosofía y sus referencias históricas para luego describir las características y resultados en ámbito local. La investigación de campo se realizó en los centros educativos piloto de la cuidad de Santa Ana, pero sus análisis infieren los hallazgos a nivel nacional.es-SVPlan 2021reforma educativa de 1940reforma educativa de 1968reforma educativa de 1995plan decenalglobalizaciónfuturo de la educación370Estrategias metodológicas para la implementación y seguimiento (por parte del mined) del plan 2021 en los centros escolares de La Ciudad De Santa Ana y su capacidad para mejorar la calidad educativa del estudiantado participante de los programas implicadosThesis