Villacorta, Daniel MauricioAyala Domínguez, María IselaBarrera Alvarado, Sandra CarolinaGuerrero Hernández, Yoselin Esmeraldaad18011@ues.edu.svba16033@ues.edu.svgh17047@ues.edu.sv2024-10-022024-10-022024-10-02https://hdl.handle.net/20.500.14492/30010En el presente trabajo se realizó una investigación, con base en la elaboración de un plan de negocio. Para efectos de este caso, se denominó modelo de negocio digital “A Tu Estilo MJS”, lo cual se desarrolló con base en una problemática que presentan día a día los pequeños negocios de confecciones del Distrito de Tecoluca, Departamento de San Vicente, y Distrito de Zacatecoluca, Departamento de La Paz Este, respecto a que son negocios que están bajo la periferia y que presentan problemas de ubicación geográfica para poder incrementar sus ventas. Así como también, la escasez del uso en medios digitales, hay barreras que han obstaculizado el paso para implementar su publicidad digital y hacer reconocible su oferta de servicios. Dicha investigación se realizó en el periodo de marzo a noviembre del año 2023, cuyo plan de negocio se desarrolló como una oportunidad de mejora, para lograr que diferentes negocios de confecciones, ya sea de costura o remiendos, que se encuentran ubicados en los lugares poco accesibles, pudieran tener la oportunidad de ofrecer sus productos y servicios, a través de una página web. Esto se dio a conocer en el Distrito de Tecoluca y Zacatecoluca con vistas a expandirse a otros municipios. La investigación estuvo sustentada a partir de la implementación de la metodología de El Manual del Emprendedor de Steven Blank y Bob Dorf, ya que es un complemento manual que ayuda a orientar al emprendedor a partir de todo un proceso que se realiza paso a paso con el objetivo principal de crear e impulsar, para que la empresa alcance el éxito.esAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalnegocios digitalesDiseño de Modelo de Negocio Digital A TU ESTILO MJS.Trabajo de grado