Ramírez de Jiménez, Yanci ElizabethMejía Velásquez, Tatiana Ninnettemv11020@ues.edu.sv2024-10-102024-10-102023-09https://hdl.handle.net/20.500.14492/30050Los procesos de enseñanza aprendizaje, requieren un trabajo arduo por parte de los diferentes agentes educativos, tomando en cuenta que, ante las situaciones cotidianas en un salón de clase, es importante mantener una posición adecuada que permita estabilidad y un ambiente óptimo, para llevar a cabo acciones encaminadas al cumplimiento de los objetivos ya planteados en este caso por el docenteesAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAprendizajeConocimientoEvaluacionRendimiento academicoConsecuencias psico-educativas en la aplicación de enfoques de evaluación y la relación con el rendimiento académico de los estudiantes de 2° año de la Maestría en Profesionalización de la Docencia Superior de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente, en el ciclo académico II 2021Thesis