Quintanilla Orellana, Javier VladimirCalderon Martinez, Josué ErnestoGuardado Lazo, Mario De JesúsZepeda Solorzano, Bryan Giovannicm17155@ues.edu.svgl16023@ues.edu.svzs17009@ues.edu.sv2024-08-192024-08-192024-08-16Calderón Martínez, J. E., Guardado Lazo, M. de J. y Zepeda Solórzano. B. G. (2023). Proceso de realimentación de conocimientos básicos en metodologías activas del aprendizaje bajo la Modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación. (Licenciatura en Ciencias de la Educación). Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades.https://hdl.handle.net/20.500.14492/29812Disponible en soporte impreso.El siguiente proyecto educativo trata sobre las metodologías activas del aprendizaje que se realizó en la modalidad virtual debido a la pandemia del COVIC 19, hay que mencionar que también se hizo un módulo para darles una retroalimentación a los estudiantes egresados para que pudieran dominar estos temas que son conocimientos fundamentales para el área de la docencia y así también para el proceso de enseñanza y aprendizaje, por otro lado, seleccionamos estas cuatro metodologías activas que son: Aprendizaje basado en retos (ABR) , aprendizaje basado en rincones del aprendizaje, aprendizaje basado en proyectos y aprendizaje basado en problemas y por lo cual este proyecto se va detallando por diferentes fases: La introducción , el procesamiento de la información, la aplicación, la socialización y la evaluación ya que la finalidad de este proyecto educativo es para que los licenciados estén más preparados en el área profesional, educativa, psicológica y laboral.esAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalRetroalimentaciónmetodologíasdocenciamódulomodalidad virtualProceso de realimentación de conocimientos básicos en metodologías activas del aprendizaje bajo la Modalidad E-Learning para los estudiantes egresados de la carrera Licenciatura en Ciencias de la Educación.Trabajo de grado