Perdomo de Navarrete, Emilia EsperanzaAmaya Sáenz, Clelia AnabelCastro Rivera, Marta LissetteGuevara García, Ingris Deisy2024-02-272024-02-272013-08-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/24389La investigación se pretende diseñar una guía de exportación que permita un mejor posicionamiento de la marca café Cacahuatique a nivel nacional y la marca "San Carlos Dos" a nivel internacional, permitiendo un incremento de las ventas de café oro y la obtención de mayores ingresos, logrando así un mejor y continuo desarrollo en la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria San Carlos Dos de R.L. ubicada en el Caserío El Tablón Cantón Agua Zarca, Municipio de Osicala del departamento de Morazán en el año 2013. Proporcionar las estrategias de comercialización y posicionamiento de la marca de café oro de estricta altura "San Carlos Dos" en el mercado externo, así como detallar los requisitos legales que debe de cumplir la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria San Carlos Dos de R.L. para la exportación de café oro de estricta altura, al mismo tiempo, describir cada uno de los pasos que deberá realizar la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria San Carlos Dos de R.L. para exportar, proponer y desarrollar un caso contable de exportación de café oro.es-SVExportación de café oro de estricta alturamercado de los estados unidosasociación cooperativa de producción agropecuaria san carlos dos de rl; caserío el tablóncantón agua zarcamunicipio de osicaladepartamento de morazán657Creación de una guía que oriente a la exportación de café oro de estricta altura en el mercado de los Estados Unidos de la Asociación Cooperativa de Producción Agropecuaria San Carlos dos de R.L. ubicada en el caserío el Tablón cantón Agua Zarca del municipio de Osicala del departamento de Morazán en el año 2013Thesis