Ríos Sisco, Natalia MargaritaCorcio de Hércules, Sonia MargaritaGuzmán Meléndez, Blanca IsabelMenjivar Canjura, Jenniffer Raquel2024-01-262024-01-262013-10-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/12529La falta de motivación para la superación técnica científica en una carrera universitaria muchas veces se ve afectada a las técnicas de evaluación de los aprendizajes que los docentes utilizan en los estudiantes de bachillerato; la investigación posibilita conocer e identificar las técnicas de evaluación de los aprendizajes utilizadas en las asignaturas básicas de Lenguaje, Ciencias, Estudios Sociales y Matemáticas y así mismo analizar como estas influyen en los resultados de los estudiantes.es-SVEvaluación de los aprendizajes371Incidencia de las técnicas de evaluación en los aprendizajes educativos en la motivación de la superación académica científica de las asignaturas básicas de los estudiantes de los 2° años general del Instituto Nacional de Tonacatepeque.Thesis