López Román, Francisco AntonioCabezas Zepeda, Karen BeatrizGuardado Rosales, Daniel ArmandoMendoza Pérez, Xiomara Renée2024-02-162024-02-162012-08-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/22961Se ha observado el potencial cultural que posee El Salvador, en vista de la riqueza que aporta su amplio patrimonio histórico y vivo; desafortunadamente fenómenos como la transculturación están disminuyendo cada vez más la motivación de la población salvadoreña por ser participes de su propia cultura, generando un progresivo desinterés por la misma. Recientemente se ha visto una mejora en el impulso de la cultura con el auge del sector turismo; ya que se ha retomado la importancia del patrimonio cultural emprendiendo cada vez mas iniciativas que velan por su preservación, cuido y renovación para mantenerle en las mejores condiciones posibles, dándole realce a la riqueza histórica del país y creando un mayor atractivo para los turistas extranjeros que se interesan cada vez más por conocer la cultura de El Salvador.es-SVMarketingteatro nacional -elsalvadordesarrollo turístico.658Propuesta de plan estrategico de marketing para el Teatro Nacional de Santa AnaThesis