Estrada Silvia MariaBruno Gallardo Gerardo AlexanderPineda Zúniga Francisco JavierAlmendárez Diaz Tanya LisbethCarabantes Vásquez Nataly ElizabethMejia Hernández Edilsson WaldirOrellana Cabrera Oscar AmilcarBG20018@ues.edu.svPZ17003@ues.edu.svAD20003@ues.edu.svCV19055@ues.edu.svMH20021@ues.edu.svOC200022025-11-172025-11-172025-09-08Bruno Gallardo G.A. , Pineda Zúniga F.J. , Almendárez Diaz T.A. , Carabantes Vásquez N.E. , Mejia Hernández E.W. , Orellana Cabrera O.A. Estrategia de Marketing para suplementos El Salvador. Universidad de El Salvador.https://hdl.handle.net/20.500.14492/32496En el siguiente trabajo presentamos detalladamente los pasos correspondientes para la realización de un plan de marketing, desde su planificación previa hasta la propuesta de realización con calendarización y publicaciones. Se muestra de manera específica los datos recopilados de los elementos para tomar en cuenta para su desenvolvimiento en las redes sociales e internet.esAttribution 4.0 InternationalMarketingPeriodismoEl SalvadorEstrategia de Marketing para suplementos El SalvadorTrabajo de grado