Portillo Majano, Ángel de JesúsPanameño Castro, OmarOrellana Gamez, Ricardo JoséLópez Santos, Ana GladisSalmanca Rivera, Antonio Julio CésarÁlfaron Ramírez de León, Concepción QuerubinaMadrid Cienfuegos, Daniel EdgardoGuillen Villeda, Gustavo EugenioHernández Borja, IrazemaCornejo Henriquez, Irene MaribelArgueta Rodríguez, José TarquinoZelaya, Manuel de JesúsDíaz Menjívar, MarcelinoVelásquez de Bustamante, Marta ElizabethQuevedo Córdoba, Rafael AntonioAcosta Antonio, RamónCastañeda Vargas, Vilma SoniaFerrufino, Acela del CarmenCrúz, Alicia del CarmenGuerrero Hernandez, Ana Elizabeth2024-03-052024-03-051989-01-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/27170Las dificultades del aprendizaje en cuanto a la lecto-escritura inician con el desarrollo de los niños cuando aprenden a leer y escribir, debido a que se aplica una acitud incorrecta a la ensañanza o por hábitos y procedimientos de estudio mal conformados.es-SVPedagogíaescrituraaprendizajecomunicación150Aplicación de un programa reeducativo de la actividad pedagógica alterada para superar las dificultades de aprendizaje de lecto-escritura en niños de tercer grado de 8 a 11 años 6 meses de edad cronológica, de las escuelas oficiales urbanas de la ciudad de Nueva San Salvador, Departamento de la Libertad.Thesis