García Corleto, Jorge IsmaelDurán Amaya, Huber Geovanyda05022@ues.edu.sv2024-07-312024-07-312024-04-29https://hdl.handle.net/20.500.14492/29753La problemática del virus por COVID-19 afectó el a El Salvador en materia de educación al detener las clases de manera tradicional, las personas fueron obligadas al confinamiento para evitar contagios. Al tratar de continuar las clases en lo virtual, el sistema educativo salvadoreño debió ajustarse a corto plazo a una nueva modalidad de enseñanza. El reto de manejar los entornos virtuales tanto del docente como de los estudiantes, la falta de recursos tecnológicos en las escuelas y viviendas del país se volvió una oportunidad de mejora.esAttribution-NonCommercial 4.0 InternationalProactividadContinuidadModalidadSemipresencialLa proactividad en relación a la continuidad educativa durante la Modalidad Semipresencial en estudiantes de cuarto año de Licenciatura en Psicología de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, Ciclo Académico II, Año 2022Thesis