Estrada López., Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaBeltrán González, Zuleyma Azucena2024-01-302024-01-302023-03-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/14866En el presente trabajo se muestra la forma estructural y practica de elaborar una estrategia de marketing digital comenzando de cero, esto es funcional para estrategias como: marca personal, de un producto o si, se presta un servicio para realizar de marketing en la estrategia de un tercero, es importante llevar paso a paso el desarrollo de un proyecto para que pueda servir como herramienta a las diferentes personas o empresas que consulten el plan. En este trabajo podrán encontrar la teoría del correcto uso y desarrollo de las redes sociales y el mundo digital como medio para fortalecer los pilares de un plan de marca que, además, debe ir acompañado de la información en la que se encuentre la empresa o marca, análisis de competencia, como también resúmenes de análisis de los diferentes canales digitales a utilizarse. Palabras clave: Plan de Marketing; Marketing Digital; Estrategia Digital; Comunicaciones digital, Redes Sociales, El salvadores-SVPlan de marketingmarketing digitalestrategia digitalcomunicaciones digitalredes socialesel salvador70Estrategia de marketing digital para la marca personal: “Gonzumarca”.Thesis