Rosales Castro, YupiltsincaEstrada López, Silvia MaríaAyala Vásquez, Claudia Lisbethav17051@ues.edu.sv2025-02-182025-02-182025-01-31Ayala Vásquez, C.L. (2025). Estrategia De Marketing Digital, Marca Personal: Yamileth Mejía [Licenciatura en Periodismo, Universidad El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades].https://hdl.handle.net/20.500.14492/30880Disponible en soporte impresoLa estrategia de marketing digital desarrollada para Yamileth Mejía busca fortalecer su marca personal y captar nuevos clientes en el ámbito de ventas de publicidad para radio, planificación de medios y redacción digital. Se enfocó en plataformas clave como Instagram y LinkedIn, optimizando su potencial para networking y posicionamiento. A través de un análisis FODA, se identifican fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas en el mercado. Asimismo, se crearon perfiles de cliente ideal (buyer persona) para comprender mejor las necesidades del público objetivo. Se especifican objetivos específicos para cada red social, alineados con KPIs que permiten medir el éxito a lo largo del tiempo. La estrategia resalta la trayectoria y experiencia de Yamileth en el sector, priorizando la creación de contenido relevante y adaptado a sus clientes potenciales.esAttribution 4.0 Internationalmarketing digitalestrategia digitalredes socialesmarca personalSEOcontenidoplataformas digitalesEstrategia De Marketing Digital, Marca Personal: Yamileth MejíaTrabajo de grado