Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaHernández Mártir, Jessica Mirellahm18002@ues.edu.sv2024-11-272024-11-272024-11-26Hernández Mártir, J. M. (2024). Estrategia de marketing de marca personal de: Lorena Molina [Licenciatura en Periodismo, Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades].https://hdl.handle.net/20.500.14492/30416Disponible en soporte impresoEl documento representa todos los conocimientos adquiridos del Curso de Especialización de Medios Digitales y Redes Sociales plasmados en una estrategia digital para marca personal. Como objetivo principal se busca posicionar una marca a través de las herramientas y técnicas en el mundo de las redes sociales. De esta manera se crea una estrategia de marketing con un plan que permita tener las bases para formar una marca. Como parte fundamental se sigue una serie de pasos para estratificar la creación e identidad de marca, con diseño de logo, análisis de competencia, segmentación de público, plan de contenidos y objetivos que ayuden al cumplimiento de la estrategia digital, para lograr un posicionamiento en los motores de búsqueda de las redes sociales que se han elegido para dicha estrategia. En este caso se optó por utilizar Facebook y LinkedIn como estrategia para obtener un mayor alcance en las métricas que ofrece cada red social a través de la optimización de las fanpages que permitan poner en práctica lo aprendido en el curso.esAttribution 4.0 Internationalmarketingmarca personalestrategia digitalposicionamientoredes socialesalcanceEstrategia de marketing de maraca personal de: Lorena MolinaTrabajo de grado