Estrada López, Silvia MariaRosales Castro, YupiltsingaVásquez Ramos, Ronald Heribertovr17045@ues.edu.sv2024-11-252024-11-252024-11-20Vásquez Ramos, Ronald Heriberto. (2024). Estrategia de Marketing Digital, Marca Personal: Rosa del Carmen Majano [Licenciatura de Periodism, Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades].https://hdl.handle.net/20.500.14492/30397Disponible en soporte impresoEn el presente documento titulado: Estrategia de Marketing Digital, Marca Personal: “Rosa Majano”, se han llevado a cabo indicaciones y pasos para crear una estrategia de marca personal con el único objetivo de hacer crecer una marca, dar a conocer el trabajo profesional que desarrolla y de esa manera atrae clientes potenciales que necesiten los servicios profesionales. En primer lugar, se escogieron los canales digitales para posicionar la marca, que fueron Instagram y LinkedIn, posteriormente, se detallan las habilidades y servicios que la marca ofrece, por ejemplo: Gestión y monitoreo de redes sociales, periodismo institucional, creador de contenido, entre otros. También, se ha realizado un FODA con el propósito de identificar las fortalezas y oportunidades que la marca posee para un mejor panorama de lo que la marca ofrece. Asimismo, un análisis de las competencias profesionales en área de periodismo, también, se identificaron los buyer persona para ampliar la visibilidad sobre posibles clientes para la marca. Los objetivos también forman parte esencial en cada red social ya que son medibles, líneas de contenido y KPI¨s a medir. Finalmente se elaboró un calendario de 15 días por cada red social con sus respectivas piezas gráficas.esAttribution 4.0 Internationalredes socialesmarketing digitalestrategiabuyer personamarca personalkipsEstrategia de Marketing Digital, Marca Personal: Rosa del Carmen MajanoTrabajo de grado