Hernàndez Linares, Pedro MiguelAyala Lico, Gloria ConcepciònCampos Galdàmez, Alejandra BeatrizCardona Valle, Xiomara BeatrizCortez Cota, Mònica Elizabeth2024-02-162024-02-162016-08-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/22935La importancia que reviste el impulsar el turismo en El Salvador, como uno de los principales polos de desarrollo para la economía nacional se ha convertido en una alternativa de fuentes de ingresos para las familias salvadoreñas, mediante los diferentes atractivos turísticos que posee el país, al mismo tiempo que se ha transformado en un reto y desafío para las personas especialistas en el área de la publicidad, por considerar que son pocos o nulos los conocimientos que existen en la industria publicitaria por parte de quienes ostenta el cargo de publicitarlos y posicionarlos mediante el diseño de estrategias efectivases-SVCircuito maya de el salvadormanantialesla industria turísticamarketing turisticolos servicios turistico659"Propuesta de estrategias de promociòn y publicidad para activar y posicionar la marca circuito Maya De El Salvador y su ruta de Manantiales en la Zona Occidental"Thesis