Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaMejía Rodríguez, Angel Josué2024-01-302024-01-302023-01-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/14907Este trabajo incluye los pasos a seguir para ejecutar con claridad y firmeza las estrategias digitales, tomando en cuenta que el Internet y las diferentes plataformas evolucionan progresivamente. En el documento podrá encontrar los factores que se deben tomar en cuenta para crear una marca e iniciar con ella desde cero en el mundo digital, entre ellas podemos encontrar los argumentos para crear logo, publicaciones en diferentes formatos y redes sociales, los objetivos generales y específicos, los nichos de mercado o buyer persona, el análisis FODA que incluyendo el entorno interno y externo; y, posteriormente, acciones para sacar el mayor provecho a las oportunidades identificadas principalmente en dos plataformas sociales: Facebook e Instagram. Este documento servirá como base para la planeación, desarrollo y dirección de estrategias de marketing las cuales se pueden aplicar a diferentes marcas dependiendo sus objetivos en el entorno digital y adaptando cada línea de contenido según convenga.es-SVMarketing digitalestrategia digitalcomunicación digitalredes socialesinternetcreación de contenido70Estrategia de marketing digital para la marca “Conversion Digital Agency”Thesis