García González, MaryuriAlvarado Sánchez, José Fidelas21049@ues.edu.sv2025-02-142025-02-142024-12https://hdl.handle.net/20.500.14492/30857En las últimas décadas, las instituciones de educación superior han asumido en los planes de estudios los modelos de formación por competencias para asegurar egresados que respondan a los desafíos actuales y futuros de orden político, social, económico y ambiental. Es así, que este proyecto de investigación se propuso responder al problema ¿Cuáles son las competencias de mayor relevancia que deben estar contenidas en el perfil de egreso del Ingeniero en Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Ciencias Forestales (UNACIFOR)? precisando como objetivo general: diseñar un modelo por competencias para el perfil de egreso del Ingeniero en Ciencias Forestales de la UNACIFOR.esAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalModeloCompetenciasUNACIFORPerfil profesionalModelo por competencias para el diseño del perfil de egreso del Ingeniero en Ciencias Forestales de la UNACIFOR, Honduras, C.A.Thesis