Santos, Daniel OvidioBasil Pérez, Enmaria DenisseCañas Vásquez, Ricardo AlbertoSánchez Valiente, Peter Giovanni2024-02-022024-02-022016-03-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/17188Propuesta de un sistema de gestión de calidad que aporta a la mejora de los procesos en las estaciones de servicio con el respaldo de la normas internacionales ISO 9000 en las que se encuentran los apartados para estructurar el sistema de gestión. En el estudio se aplicaron conocimientos técnicos y uso de herramientas de recolección de datos con el fin de proponer estrategias de mejora para lograr un aumento en la satisfacción de los consumidores de combustible y/o tienda de conveniencia de las estaciones de servicio ALBA petróleos de El Salvadores-SVGestión de calidadestaciones de servicio alba petróleos de el salvadornormas iso 9000620650658Sistema de gestión basado en las normas ISO 9000 como estrategia para el mejoramiento continuo de la calidad en las estaciones de servicio ALBA petróleos de El SalvadorThesis