Quintana Pérez, David AlbertoAmaya Barrera, Leonel EduardoEscobar Blanco, Josué Isaacab21038@ues.edu.sveb12006@ues.edu.sv2024-05-212024-05-212023-12-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/28405El presente estudio fue realizado con el propósito de indagar sobre cómo incorporar la educación financiera en la formación académica de los estudiantes del bachillerato técnico vocacional, opción administrativo contable, del Instituto Nacional Walter Thilo Deininger de la ciudad de Cojutepeque. La investigación se realizó bajo un enfoque mixto, pues fue necesario recopilar información tanto con estudiantes como docentes y expertos en materia curricular y en educación financieraesAttribution-NonCommercial 4.0 InternationalEducacion financieraFormacionAprendizajeCurriculoIncorporación de la educación financiera en la formación académica de los estudiantes del Bachillerato Técnico Vocacional, opción administrativo contable, del Instituto Nacional Walter Thilo Deininger de la ciudad de Cojutepeque en el año 2023Thesis