Quintana Perez, David AlbertoMederos Niz, Maria AutorraParras de Galán, Delmy Ruthms18094@ues.edu.svpp22061@ues.edu.sv2025-06-102025-06-102025-02https://hdl.handle.net/20.500.14492/31571La presente investigación propone justificar la incorporación en el área académica de parvularia una propuesta ya existente, lo es el TEACH (Teaching, Education, and Assistance for Childrenwith Autism), la cual se presenta como una herramienta fundamental para abordar las necesidades educativas de los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en la educación parvularia. Este enfoque promueve la inclusión y el desarrollo integral de los pequeños, facilitando su aprendizaje a través de estrategias adaptadas y personalizadas.esAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalEspectro de AutismoInclusiónMetodología TEACHEducación parvulariaEstudio de caso: la inclusion de niños de parvularia con Trastorno de Espectro Autista (TEA) del Colegio Uruguayo Salvadoreño del Municipio de San Juan Opico del Departamento de La Libertad en el año escolar 2024Thesis