Rosales Castro, YupiltsincaEstrada López, Silvia MaríaGarcía Molina, Erika Andreagm18020@ues.edu.sv2024-11-202024-11-202024-11-11García,E.(2024). Estrategia Digital, Marca Personal:María Mercedes Alvarado Alfaro [Licenciatura en Periodismo, Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades].https://hdl.handle.net/20.500.14492/30365Disponible en soporte impresoEl trabajo forma parte de la implementación de los conocimientos adquiridos dentro del curso de Especialización de Medios digitales y Redes Sociales que impartió la Lic. Silvia María Estrada. Se creó una Estrategia digital con enfoque en la Marca personal de María Alvarado. Uno de los objetivos principales, es lograr un posicionamiento de la marca en el mercado digital, así como poder incorporar a María dentro del mundo laboral. El informe cuenta con una breve descripción de la marca y la promoción de sus servicios. Así mismo, se determina el público objetivo y los pilares de contenido, lo anterior, como base para obtener resultados positivos a través de la estrategia. La implementación de Buyer Persona (posibles clientes) con la finalidad de crear contenido de valor que se base en las necesidades de los mismos, se convierte en un punto clave, ya que al producir contenido de valor se crea la posibilidad de atraer clientes potenciales. Se destaca la importancia de elegir de manera correcta las redes sociales que se van a utilizar, así como el manejo de las herramientas disponibles para generar un buen calendario de contenidos con formatos variados.esAttribution 4.0 Internationalmarketing digitalredes socialesmarca personalestrategiaEstrategia Digital, Marca Personal: María Mercedes Alvarado AlfaroTrabajo de grado