Ordoñez Marroquin, Leonidas AlexanderAvalos Sandoval, Yulissa GuadalupeLemus Rodríguez, Lizeth ArgentinaOsorio Medrano, Carolina Elzabeth2024-02-162024-02-162020-11-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/22974Debido a la gran aceptación que tiene en el mercado, se vuelve necesario para las organizaciones integrar aquellas herramientas que les permita tener un mayor acercamiento con el público, a partir de eso, considerando este y otros factores como, los recursos disponibles y la situación de la misma, es posible establecer una ruta de acción para integrar sus canales de comunicación a la tendencia digital y así mantener el nivel de competitividad. Cabe mencionar que con ello no se sugiere el hecho que el marketing digital puede sustituir completamente al marketing tradicional, al contrario, deben integrarse las actividades para subsanar las exigencias del mercado actual y así obtener resultados positivos.es-SVMercadeoplan marketing digitalestrategia658Propuesta de un plan de marketing digital para la escuela de posgrado de la Universidad de El Salvador, Facultad Multidisciplinaria de Occidente 2020–2021.Thesis