Estrada López, Silvia MaríaFlores Ortiz, Enrique Alexanderfo13015@ues.edu.sv2024-11-072024-11-072024-11-06Flores Ortiz, E. A. (2024). Estrategia de Marketing de Marca Personal de: Lisbeth Ayala. [Licenciatura en Periodismo. Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades].https://hdl.handle.net/20.500.14492/30265Disponible en soporte impresoEl siguiente trabajo es la presentación de la estrategia de la marca personal Lisbeth Ayala, enfocada en la Fotografía. La cual, se desarrolla dentro del ámbito del fotoperiodismo trabajando dos redes sociales Instagram y LinkedIn. El informe incluye la información de la marca, así como un plan estratégico para dar a conocer la marca, con esto se quiere dar a conocer que se inicia desde cero. A través de estas redes sociales mencionadas se publicará lo que es el servicio de la marca y la importancia de contar con la fotografía. Para lograr un posicionamiento por medio de herramientas y técnicas. El objetivo principal es crecer como empresa y llegar a un público meta que esté interesado en generar seguidores en sus páginas de redes sociales. Para alcanzar todo este plan primero se hace una revisión de la competencia, asimismo, generar planes de contenido seguido de un calendario de publicaciones con ello se posicionará la marca personal.esAttribution 4.0 Internationalfotografíafotoperiodismoredes socialesestrategiamarca personaleventos.Estrategia de Marketing de Marca Personal de: Lisbeth AyalaTrabajo de grado