Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaMorales de Echeverría, Vilma Patriciaml93034@ues.edu.sv2024-11-012024-11-012022-06Morales de Echeverría, V. P. (2022). Estrategia de marketing digital: Sibemol producción artística y cultural. (Licenciatura en Periodismo). Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades.https://hdl.handle.net/20.500.14492/30223Disponible en soporte impresoEste trabajo reúne los aspectos fundamentales para la formulación de una Estrategia de Marketing Digital que permita promover la comercialización de la creación, producción artística y el patrimonio cultural, tradicionalmente huérfanos de apoyo institucional. Se aborda aspectos centrales del Marketing Digital, como la estrategia de branding o definición y visibilizarían de la marca, caracterización del público meta, perfil del usuario o cliente modelo, la caracterización de la competencia y los productos y servicios a ofrecer. La estrategia utiliza las redes sociales de Facebook e Instagram, por sus características de cobertura y uso de los clientes potenciales, para cada una de las cuales se elaboran contenidos de acuerdo con las características de cada plataforma, tanto copys, stories, infografías, imágenes, videos, fotografías, definiendo un calendario de publicaciones para cada red y elaborando un sistema de medición de los resultados o KPI (Key Performance Indicators), que permita definir el éxito de presencia, impacto y cobertura en las diferentes campañas que se realicen en las plataformas definidas.esAttribution 4.0 Internationalproducción artística y culturalla nueva canción latinoamericanatrovadorcanción protestacreadores de artecanciónartistasmarketing digital.Estrategia de marketing digital: Sibemol producción artística y culturalTrabajo de grado