Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaCampos Guzmán, Raúl Armando2024-01-302024-01-302022-09-01https://hdl.handle.net/20.500.14492/14880En el siguiente trabajo fue desarrollado utilizando las técnicas obtenidas a través del estudio del Marketing Digital, el cual; se muestra como un marco práctico y laboral, con el que se puede llegar a establecer y posicionar una empresa, emprendimiento y marca personal. La estrategia está enfocada a presentar tanto la parte teórica y práctica de cómo utilizar las tecnologías, redes sociales y las diferentes plataformas digitales, las cuales sirven como herramientas de posicionamiento y crecimiento de empresas, marcas personales y hasta emprendimientos con poca visibilidad en internet, acompañado de un plan estratégico el cual contribuye al desarrollo de las instancias a las cuales se les esté aplicando el plan de trabajo y la estrategia de Marketing Digital, en un mundo que evoluciona cada vez más a pasos agigantados. Una parte importante de la estrategia es identificar y desarrollar parámetros de cómo se comporta la competencia en el internet, logrando así dejar claro en primera instancia, a lo que deberá enfrentarse la institución-empresa, las herramientas a utilizar y técnicas a desarrollar.es-SVMarketing digitalposicionamientobuyer personael salvadoradvocacycomunicaciones70Estrategia de marketing digital “La quinta moda – ropa urbana”.Thesis