Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaNúñez Gómez, Wendy Yamilethng14010@ues.edu.sv2024-11-082024-11-082024-11-06Gómez, W. Y. (2024). Estrategia de Marketing de Marca Personal de: Eduardo Acosta . San Salvador : Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades.https://hdl.handle.net/20.500.14492/30282Disponible en soporte impreso.En el presente trabajo titulado: Estrategia de Marketing Digital, Marca Personal: “Eduardo Acosta”, se ha creado una estrategia de marca personal con el propósito de conseguir de manera exponencial clientes que necesiten ayudad profesional. Como primer lugar se seleccionaron redes sociales para posicionar la marca, las cuales fueron LinkedIn e Instagram. Asímismo la marca ofrece “Community Manager” “Gestión de RRSS”. Además, se elaboró el FODA para identificar oportunidades de desarrollo personal. Mediante el análisis de las diferentes marcas se verifico cuales se catalogaban como competencia y se observo su estrategia. Tambien se desarrolló una serie de buyer persona para definir cuáles podrían ser los posibles clientes potenciales para la marca. Se crearon los objetivos por cada red social, líneas de contenido y los kpis a medir. Finalmente, se desarrolló el calendario de contenido para cada red social.esAttribution 4.0 Internationalmarketing digitalmarca personalRedes Socialesestrategia de marcaSEO.community managgerredes socialesseocommunity managerEstrategia de Marketing de Marca Personal de: Eduardo AcostaTrabajo de grado