Estrada, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaHernández Campos, Josseline Paolahc18001@ues.edu.sv2024-12-022024-12-022024-11-18Hernández Campos, J. P. (2024). Estrategia de Marketing Digital de Marca Personal de: Saira Mejía [Licenciatura en Periodismo, Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades].https://hdl.handle.net/20.500.14492/30454Disponible en soporte impresoEl trabajo trata sobre la estrategia de marketing sobre la marca personal: Saira Mejía; este documento es parte de los conocimientos recibidos en el Curso de Especialización en Medios Digitales y Redes Sociales, para optar al título de Licenciatura en Periodismo. Donde contemplaremos cada paso para crear los perfiles de la persona que quiere crear contenido en las diversas plataformas virtuales, y la manera en que se cumplirán sus objetivos, a través de formas de comunicación hacia los usuarios de esta generación. El marketing digital es de vital importancia en estos días ya que, a través de métodos para poder interactuar con las nuevas generaciones, y así lograr resaltar un producto, mensaje o una persona con la creación de contenido, mantener la tendencia y familiarizarse con los consumidores. Por consiguiente, se analizarán y estudiarán los pasos para llevar a cabo una marca y así poder cumplir con los objetivos. La marca Saira Mejía se dedica a dar consejos de marketing digital y a la vez brinda cursos dentro del rubro.esAttribution 4.0 Internationalmarketingredes socialesdigitalestrategiamarcacontenido.Estrategia de Marketing de Marca Personal de: Saira MejíaTrabajo de grado