Estrada López, Silvia MaríaRosales Castro, YupiltsincaCruz López, Guadalupe Michellecl18010@ues.edu.sv2024-11-112024-11-112024-11-11Cruz López, G. M. (2024). Estrategía de marketing digital para la marca personal “Michelle López” [Licenciatura en Periodismo, Universidad de El Salvador. Facultad de Ciencias y Humanidades].https://hdl.handle.net/20.500.14492/30288Disponible en soporte impresoEn un mundo cada vez más conectado, la presencia en línea se ha vuelto esencial para individuos y empresas por igual. En este contexto, se establece la marca personal "Michelle López" en el ámbito de la creación de contenido y estrategia digital, explorando las oportunidades y desafíos en plataformas digitales como Instagram y LinkedIn. “Michelle López” ofrece una variedad de servicios, desde redacción de artículos para la web, marketing digital hasta gestión de redes sociales y contenido multimedia. La marca parte del análisis FODA y la investigación de la competencia en plataformas como Instagram y LinkedIn, seleccionadas estratégicamente por su enfoque visual, interacción directa y profesionalismo. Con un público objetivo diverso que incluye emprendedores, profesionales independientes y organizaciones sin fines de lucro, la marca busca posicionarse y construir una comunidad en línea. Los objetivos específicos en esta etapa inicial incluyen aumentar seguidores y participación activa en ambas plataformas en un plazo de seis mesesesAttribution 4.0 Internationalmarketing digitalestrategia digitalplataformas digitales y redes socialesEstrategía de marketing digital para la marca personal “Michelle López”Trabajo de grado